Embargan constructora por falta de pago de las cuotas patronales

Vistas: 100
Embargan constructora por falta de pago de las cuotas patronales

Con elementos de la PEP, representantes del IMSS desalojan a los empleados para llevar a cabo la diligencia

Tirso Balam

Campeche, Camp. Nov. 12, 2020. – Ante la falta de pago de las cuotas obrero-patronales al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ejecutores de cobro por parte de la misma institución del seguro social acudieron esta mañana junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para la ejecución de embargo de las instalaciones de la constructora Escalante, en la avenida Héroes de Nacozari.

Tras casi dos horas, en las que incluso personal administrativo de cobro por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)en conjunto con la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a las puertas de la constructora situada en la avenida Héroes de Nacozari, con una cortadora de candados, en la que tuvo que abrir las rejas de la misma constructora Escalante ante la negativa de los propios dueños al diálogo por la falta de pago de las cuotas obrero-patronales.

Cabe mencionar que en la diligencia, representantes del IMSS tomaron una camioneta de la constructora como medida ante la falta de pago de las cuotas obrero patronales.

Ante este hecho, ningún encargado de la misma empresa dio la cara para poder resolver este asunto por lo que se procesó al resguardo del mismo inmueble en conjunto con las mismas autoridades policiacas, en donde los mismos empleados de la empresa tuvieron que ser desalojados del lugar acorde a la ley ante la falta del pago de las cuotas obrero-patronales, hasta que los dueños resuelvan su situación.

0 0

Deja un comentario