Difícil el regreso a clases presenciales

Vistas: 156
Difícil el regreso a clases presenciales

Por Tirso Balan

Padres de familia del Camino Real admitieron que se ve muy difícil la posibilidad del regreso a clases presenciales en agosto, debido a la gran cantidad de contagios que se tienen en la zona de coronavirus.

Braulio Collí Pech, Daniel Balam Tun, José Pérez Tzeel, padres de familia de esta región, coincidieron en que no se trata de ser pesimistas, sino más bien realistas, porque nadie va a querer arriesgar a sus hijos a que se enfermen, ya que las condiciones de la pandemia aún son de mucho peligro para la vida de las personas.

Agregaron: “los resultados que obtuvieron los niños en el ciclo escolar anterior con el programa implementado por la Secretaría de Educación, no tuvieron los resultados esperados”.
Detallaron que en la entrega de documentación “hay bastante irregularidad, ayer y hoy nos hablaron padres de familias de diversos municipios que hay maestros que nunca tuvieron contacto con sus alumnos desde el 20 de marzo.

Ahora esos padres de familias están teniendo problemas con esos maestros que no han pasado calificación, y según manifiestan le llaman al director y estos dicen que no les han pasado calificación y esta situación se está dando en varias escuelas.

0 0

Deja un comentario