Desdeñan aparición de narcomanta en fraccionamiento Orizaba, en Campeche

Vistas: 103
Desdeñan aparición de narcomanta en fraccionamiento Orizaba, en Campeche

Obra de un grupo de jóvenes, quienes aprovechan la cercanía de las elecciones para intimidar a los habitantes

Tirso Balam

Campeche, Camp. Febrero 8, 2021.- Una manta con amenaza de muerte apareció la mañana de este lunes a la entrada del cárcamo de rebombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (Capae) de la avenida Alfa entre avenida Constelación Pléyades del fraccionamiento Orizaba, con la leyenda “Te tenemos Vigilado Maykol, El buen Juez por la Casa Empieza”. 

Esta supuesta narcomanta no causó expectación alguna ni tampoco infundió temor a la ciudadanía, ya que no es algo normal, además que identificaron a quienes la colocaron.

Al respecto, autoridades policiacas dieron a conocer que la manta que fue colocada en las primeras horas de este lunes en la entrada del cárcamo de rebombeo Capae, fue obra de un grupo de jóvenes, quienes aprovechando la cercanía de las elecciones buscan intimidar a la sociedad.

Una vecina donde fue colocada la manta, dio a conocer que vio a los jóvenes colocarla por lo que antes de causar pánico salió a quitarla pero como resultado los adolescentes le grafitearon su vehículo.

Por otra parte, autoridades policiacas indicaron que sobre los mensajes de toque de queda por amenazas de muerte por supuestos narcotraficantes, también se trata de solo intimidar a la ciudadanía, por lo pidieron hacer caso omiso a estas amenazas que se hacen por medio de mensajes enviados vía celular que busca asustar a los habitantes.

0 0

Deja un comentario