Delegación médica campechana reforzará hospitales Covid en la CDMX

Vistas: 76
Delegación médica campechana reforzará hospitales Covid en la CDMX

Los ocho médicos y 16 enfermeras que conforman los dos equipos darán soporte y aumentarán la capacidad de atención en las clínicas que están recibiendo a pacientes con esta enfermedad

Vocación, disposición y solidaridad de los trabajadores de la salud.

Tirso Balam

Campeche, Camp. Diciembre 9, 2020.- Un grupo de profesionales médicos y de enfermería de la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado, partió a la capital del país para integrarse al soporte de reforzamiento de la atención médica en los hospitales COVID.

El Gobierno de Campeche que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González a través de la Secretaría de Salud, agradece públicamente la disposición, vocación y solidaridad del personal que aceptó adherirse a los Equipos de Respuesta COVID que se requiere en algunos estados de la república.

Desde el edificio central de la Institución, el Secretario de Salud, José Luis González Pinzón reconoció y compartió con todos ellos, a quienes les dio las gracias “…por mantener ese ímpetu y responder al llamado de apoyo para quienes hoy lo necesitan”.

Se insta a la colaboración, tanto individual como colectiva para evitar situaciones de riesgo; a no bajar la guardia y a no confiarse, afirmó el funcionario tras presentarse con cada uno de los integrantes de la delegación médica.

Los ocho médicos y 16 enfermeras que conforman los dos equipos liderados por los doctores José Luis Ramírez Castro y Candelario Ramón Hoil Dzib, darán soporte y aumentarán la capacidad de atención en las clínicas que están recibiendo a pacientes con esta enfermedad en los hospitales de la ciudad de México.

Del Salón de Secretarios de la Secretaría de Salud, la comitiva se trasladó a la Base Aeronaval de la Tercera Región Naval, donde el avión C-295 ANX-1254 de la Secretaría de Marina Armada de México arribó exclusivamente para el traslado aéreo del personal que abordó a las 11:58 horas, aproximadamente.

0 0

Deja un comentario