Convoca Layda Sansores a defender la Cuarta Transformación en Campeche

Vistas: 116
Convoca Layda Sansores a defender la Cuarta Transformación en Campeche

A formar un ejército fuerte, valiente y organizado” para lograr el cambio histórico y devolver la esperanza al pueblo campechano

Tirso Balam

Campeche, Camp. Enero 18, 2021.- La coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, Layda Sansores San Román, convocó esta noche a los militantes y simpatizantes de su partido “a formar un ejército fuerte, valiente y organizado” para lograr el cambio histórico, recuperar la riqueza y devolver la esperanza al pueblo campechano.

“Campeche: ¡Aquí estamos! Convoco a los militantes y a los simpatizantes a formar un ejército fuerte, valiente y organizado para defender la 4T en nuestro estado”, expresó Sansores San Román, en un mensaje por sus redes sociales.

“Campeche, esta es la gran oportunidad, nunca un presidente había dirigido la mirada al sur y al sureste, como lo ha hecho Andrés Manuel (López Obrador)”, indicó.

La exsenadora y alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón manifestó que est es una oportunidad única de desarrollo.

“Óiganlo bien, es una oportunidad única de desarrollo, aquí estoy con ustedes para que juntos logremos una línea defensiva y ofensiva, que no permita rendijas por donde se fuera la perversidad del adversario”, expuso.

0 0

Deja un comentario