Colocan señalamientos en “Avenida de la Muerte”

Vistas: 180
Colocan señalamientos en “Avenida de la Muerte”

Por Tirso Balan

Campeche, Campeche.- Tras los fuertes accidentes en menos de un mes, en los que una mujer murió, y cuatro más resultaron lesionados, el departamento de Señalización colocó letreros para avisar de zona de vibradores desde la entrada a Palmas 1 hasta Palmas 3, en la avenida Pedro Sainz de Baranda, en Campeche.

En los dos últimos accidentes se vio involucrado un taxi, y el último dos agentes de vialidad fueron embestidos por un particular, uno de policías está aún bajo observación debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe mencionar que la colocación de los señalamientos fue la mañana de hoy, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública a través del departamento de Señalización.

Colocan señalamientos en “Avenida de la Muerte”

Se prevé que se pongan pasos peatonales, reductores de velocidad y hasta topes, esto tras la reunión con vecinos de Palmas, quienes indicaron que ya lleva un año en penumbras dicho tramo de la avenida Pedro Sainz de Baranda.

Derivado de los fuertes accidentes que se han originado en menos un mes, en conjunto con el Gobierno del Estado, se inició la gestión para colocar los señalamientos y con ello evitar más accidentes.

También podría interesarte: Recorre Sandra Sánchez el Distrito 11 de Carmen

Con dos personas fallecidas, un velador frente a Cocteleros, una mujer frente a Palmas, así como diversos hechos de tránsito como el choque de dos Aveos, son algunos de los datos que se tiene en estos cuatro meses del 2021.

0 0

Deja un comentario