Clausura la Copriscam 68 establecimientos en Campeche

Vistas: 178
Clausura la Copriscam 68 establecimientos en Campeche

De seis mil 416 verificaciones sanitarias que fueron realizadas

Operativos de verificación para que negocios cumplan con las medidas.

Tirso Balam

Campeche, Camp. Marzo 31, 2021.- La Copriscam ha realizado la aplicación de 68 clausuras en Campeche, resultado de seis mil 416 verificaciones sanitarias a diversos establecimientos de Campeche.

Con el objeto de constatar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias, la Secretaría de Salud a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), realiza operativos para verificar el cumplimiento de las medidas en diversos puntos del estado.

Se han efectuado 267 operativos sanitarios, de los cuales 175 fueron en Campeche, cuatro en Calkiní, 77 en Carmen, tres en Champotón, tres en Escárcega, dos en Hecelchakán, uno en Hopelchén, y dos en Tenabo, según informó la Copriscam.

Otorgan un día más a la venta de bebidas alcohólicas

Los inspectores detallaron que además han realizado seis mil 416 verificaciones sanitarias a establecimientos, las cuales han arrojado la aplicación de 68 clausuras.

También te puede interesar: Laboratorios buscan colocar código QR en resultados médicos de Covid-19 ante piratería

En cumplimiento al Artículo 41 de la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas, se exhorta a los titulares de licencias para el almacenamiento, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas a realizar ante la Copriscam los trámites de revalidación de licencias correspondiente al año 2021.

Actualmente, se autorizó un día y una hora más la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado para expendios, minisúper, tiendas de autoservicio, entre otros, quedando de martes a sábados de 10:00 a 19:00 horas.

0 0

Deja un comentario