Campesinos de estas tierras necesitan progreso: Layda

Vistas: 237
Campesinos de estas tierras necesitan progreso: Layda

Hecelchakán, Campeche.- Campesinos de estas tierras necesitan progreso, así lo dijo Layda Sansores San Román, candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, en su visita a Hecelchakán.

Cientos de hecelchakanenses la recibieron con música, porras, matracas y gritos de apoyo, y la candidata advirtió que los campesinos y ejidatarios de esta tierra necesitan progreso y construir algo verdadero, no que les arrebaten las tierras con engaños.

“Hoy los especuladores están como buitres tratando de comprar en los ejidos las tierras porque viene el Tren Maya y será explosivo en oportunidades”, agregó.

Dijo que a los campesinos pobres les están dando una miseria y a veces entran al regateo por necesidad, y eso no se vale por lo que dijo estará para hacer justicia.

En el arranque de su intervención, bajo el estruendo de la porra “aquí y allá Layda ganará”, y en maya, les pidió votar todo morena el 6 de junio, y les dijo que toma clases de la lengua porque quiere estar cerca de ellos.

También les pidió no dividirse, pues aseguró que no se puede permitir que el proyecto de la Cuarta Transformación se desvanezca por luchas internas; no se puede arriesgar algo tan importante.

Campesinos de estas tierras necesitan progreso: Layda

“No se debe arriesgar el futuro de nuestros hijos y nietos, hay que ser generosos y si ya decidieron por morena, se vota todo morena” dijo.

La Candidata, les advirtió que, “anda por ahí uno vestido de naranja que quiere hacerse pasar como cercano a ya saben quién, pero no es cierto, es “Elito” porque es amigo y cómplice de Alito”.

Aseguró que dicho personaje tiene a todos los partidos controlados y además compró todos los medios de comunicación y se auto paga cinco millones de pesos mensuales, que es dinero de los impuestos de los campechanos.

Sansores San Román explicó que todos van contra morena, que están disfrazados de diferentes colores, por lo que dijo que hay dos opciones, votar por la continuidad y la corrupción o por el cambio verdadero para que se acabe la corrupción.

Antes, la candidata a alcaldesa de Hecelchakán, Ana María Baaz, señaló que de la mano de Layda Sansores que se atenderá a los jóvenes, a las madres solteras, a las amas de casa, y no se abandonará a nadie.

Dijo que ha recorrido el municipio y conoce sus necesidades y cómo solucionar los problemas con honestidad, con decisión porque es una mujer de palabra.

También te puede interesar: Fuerte accidente deja mujer prensada en la carretera Mérida-Campeche

Por su parte, el candidato a diputado por el XIX Distrito, Esteban Yam, dijo que morena es una suma de voluntades y la oportunidad para que llegue a Campeche la Cuarta Transformación, de la mano de Layda Sansores.

Durante el evento, el ex comisario Ruperto Balán recordó a la Candidata los tiempos de su padre Carlos Sansores Pérez y le pidió que no se deje.

0 0

Deja un comentario