Aparatoso accidente de una Hummer en Calkiní deja dos lesionados

Vistas: 162
Aparatoso accidente de una Hummer en Calkiní deja dos lesionados

Pese a lo ostentoso del percance, los tripulantes de la camioneta sólo resultaron con lesiones menores

Tirso Balam

Calkiní, Camp. Enero 11, 2021. – Un aparatoso hecho de tránsito vivió una familia de chilangos quienes se impactaron con su unidad Hummer sobre uno de los muros de contención del lado derecho sobre el kilómetro 85 + 500 de la carretera federal Mérida – Campeche, en donde el vehículo quedó con los neumáticos para arriba en la misma intersección.

En el vehículo viajaban Vianey del Jesús Orlaineta y su hijo Héctor Escalante Orlaineta, quienes sólo resultaron con golpes y algunas escoriaciones en rodillas para lo cual fueron trasladados al Hospital Comunitario de Calkiní para su atención médica.

Este percance se dio sobre el kilómetro 85 + 500 a unos cuantos metros del barrio La Guadalupe de esta ciudad, la cual vecinos de la inmediación dieron aviso a los elementos policiacos de un percance vial en donde un vehículo se impactó sobre el muro de contención derecho quedando sus neumáticos para arriba en medio de la misma intersección, mientras que sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la unidad.

Al arribar los elementos policiacos, ya los vecinos de barrio la Guadalupe habían sacado a los ocupantes de la camioneta de la marca Hummer H3T de color negro con placas de circulación MVH  68 96 del Estado de México.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron el abanderamiento sobre carretera federal Mérida – Campeche, así como también llegó la aseguradora quienes se llevarían la unidad a la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde se encargarían de los daños ocasionados sobre este percance.

0 0

Deja un comentario