Afectados denuncian pésimo servicio de televisión por cable en Dzitbalché

Vistas: 120
Afectados denuncian pésimo  servicio de televisión por cable en Dzitbalché

Y con la nueva normalidad, los más afectados son los estudiantes

Tirso Balam

Dziltbalché, Camp. Sept. 21, 2020.- En esta nueva normalidad por el Covid-19, estudiantes de Dzitbalché son afectados gravemente en sus clases por la pésima señal que presta este sistema de televisión por cable, quienes además ya anunciaron que habrá un incremento en la mensualidad por el servicio.

Los vecinos del barrio de San Román de esta ciudad, mostraron al corresponsal de este medio, la pésima señal que presta este sistema de televisión por cable que muchas veces se llevan hasta más de dos días para realizar la reparación, dejando a muchos niños sin poder estudiar desde casa.

 Antonia Chan Kantún, José Román Pech Canul, vecinos de esta colonia, explicaron que las fallas de la señal por cable es constante y no existe una atención oportuna, sin embargo cuando algún usuario se atrasa en su pago mensual enseguida se aplica el recargo. “y y para rematar se está anunciando un incremento que va llegar a los 200 pesos cada mes, lo que representa un abuso”.

En los sectores del barrio Alameda, San Felipe, Chac-lol, San Pedro, las Cuatro Piedras, también ya se deja escuchar esta inconformidad por la mala señal que presta este sistema de televisión por cable que cada vez está peor, y sin la intención de mejorar el servicio que se presta, “pero bien que imponen sus precios y hasta se corta el servicio para los que no pagan a tiempo y en caso de acudir por alguna reconexión se implementa la respectiva multa”.

Habitantes piden medidas urgentes para frenar estos abusos que se vienen cometiendo en esta empresa del sistema de cable, que no mejora el servicio que se presta, pero si hay advertencias de subirle al costo de la mensualidad.

0 0

Deja un comentario