Sergio Pérez en busca de la supremacía

Vistas: 231
Sergio Pérez en busca de la supremacía

La pluma del deporte

Por Armando Herrera

El piloto originario de Guadalajara, Sergio “Checo” Pérez, para esta temporada va en busca de la supremacía. Por fin está en un equipo que se merece, pues ha demostrado con el paso de las temporadas que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1.

Al firmar con Red Bull, para esta Temporada 2021 de la F1, el mexicano ha dicho que no se conforma con estar entre los mejores pues busca el campeonato del máximo circuito del automovilismo.

El Gran Premio de Bahréin será el debut del mexicano en esta temporada, y a pesar de que arrancará en la posición 11, para “Checo” no es raro venir de atrás, y para muestra lo realizado la temporada pasada cuando remontó desde la última posición en el Gran Premio de Sakhir para hacerse de la bandera de cuadros.

Históricamente las primeras carreras de cada temporada no han sido las mejores para “Checo”, pues lo mejor que ha conseguido fue la temporada anterior cuando terminó en el lugar seis.

Para Sergio Pérez, ya no hay mañana. El año pasado logró el cuarto lugar en clasificación final de la temporada 2020, quedando solo por debajo de su ahora compañero Max Verstappen, Valtteri Bottas y el campeón Lewis Hamilton.

Él lo sabe, pues ha declarado a diferentes medios de comunicación de talla internacional que su objetivo es ganar el campeonato, y no solo quedar entre los tres primeros lugares, por lo que deberá apretar el paso porque la calidad la tiene, y es hora de demostrar su verdadero valor.

2 0

Deja un comentario