Isabella Dzul y Jade Segura buscarán más triunfos

Vistas: 321
Isabella Dzul y Jade Segura buscarán más triunfos

PLAYA DEL CARMEN.- Las judocas quintanarroenses y medallistas de los Juegos Nacionales Conade 2021, Isabella Nicolle Dzul Rosado y Jade Segura Morales, no descansan y continúan entrenando fuerte en busca de nuevos objetivos.

Isabella Nicolle y Jade se preparan en el Centro de Formación de Deportes Priorizados en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, del municipio de Solidaridad, con el profesor Juan Echavarría Martí, con la finalidad de continuar cosechando triunfos para Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman a tres nadadores para los Panamericanos Juveniles

En los Juegos Nacionales Conade 2021, Dzul Rosado se adjudicó la medalla de plata en la categoría Sub-15, división 64 kilogramos, mientras que Segura Morales conquistó la presea de bronce en la categoría Sub-18, división 70 kilogramos.

Ambas judocas manifestaron estar felices por lograr subirse al pódium de ganadores en la máxima justa deportiva del país, celebrada en julio pasado en Monterrey, Nuevo León, pero no satisfechas, y para ello, no descansan para buscar en la edición 2022 convertirse en campeonas nacionales.

Por su parte, el entrenador Juan Echavarría Martí dijo que ambas judocas tienen la capacidad de convertirse en campeonas nacionales el próximo año, e incluso, tienen posibilidades de llegar a formar parte de la Selección Mexicana Juvenil y representar al país en eventos internacionales.

0 0

Deja un comentario